MUJER OFRECE DIEZ MIL DÓLARES A QUIEN ENCUENTRE A SU FUTURO ESPOSO

La versión monetaria de estar desesperada...
Encontrar el verdadero amor es cada vez más difícil...o al menos eso cree la mujer de San Francisco que ofreció, a través de una cadena de email, diez mil dólares a cualquiera de sus conocidos que encuentre a su príncipe azul.

Aunque la mujer prefirió mantener su identidad bajo anonimato, explicó que, cansada de leer libros de autoayuda y ver películas sola, o, acompañada de una pizza, decidió ser proactiva.

Por lo tanto, mandó un email a sus allegados en donde les explica que ¨les escribo porque decidí hacer un plan de acción muy agresivo para encontrar a ese hombre con el que pasaré el resto de mi vida¨.

Luego de explicar las razones por las que cree que su plan funcionará, y decirles lo de los diez mil dólares de recompensa, la mujer explica los simples pasos en los que consiste su hazaña: 1. Me presentan a un hombre con el que tengo una cita; 2. Me caso con el hombre; y 3. Les doy diez mil dólares en el día de mi casamiento. ¡Ojalá todos tuviéramos amigos como estos!