Top 10: famosos que son buenos amigos después del noviazgo

No importa si llegaron al altar o no, están en este conteo porque alguna vez cupido los unió y estos famosos supieron continuar su relación después de la ruptura convirtiéndose simplemente en buenos amigos. Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus sostuvieron cinco años de noviazgo, ahora ella es mamá y está casada con el empresario Martín Fuentes y él siempre discreto en cuanto a su vida personal. Cuando Jacquie perdió a uno de sus bebés, el actor le envió todo su apoyo.

Kate del Castillo y Aaron Díaz si tuvieron un matrimonio de cinco años. Tras su separación se mantienen en contacto, la actriz recientemente felicitó al exRBD por sus 30 años y la familia que formó con la modelo Lola Ponce.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho sorprendieron verdaderamente cuando anunciaron su divorcio. Vivieron casados 25 años y si bien, Camacho ya dio a conocer a su novia, ambos se reúnen en familia con su hijo Max.
Zuria Vega y Jorge Poza duraron tres años como novios y hoy en día se siguen tratando de manera cordial.
Jeniffer Lopez y Marc Anthony son otro ejemplo de amistad después del matrimonio. Ambos ya tienen un nuevo amor y ocasionalmente postean imágenes con sus respectivas parejas en reuniones donde también participan los hijos de los cantantes, retoños consecuentes de sus siete años de matrimonio.
Cameron Diazy Justin Timberlake tienen la mente tan abierta que incluso se rumora que salen juntos con sus actuales parejas.
Charlie Sheen y Denise Richards se casaron en 2002 y se separaron tres años después. Cuando el actor perdió su trabajo en la serie 'Two and a Half Men' la madre de sus dos hijas se acercó para apoyarlo debido a su regreso a las drogas y el alcohol.
Hace 13 años Demi Moore y Bruce Willis se separaron, sin embargo, el actor siempre ha estado al pendiente de la madre de sus hijas incluso recientemente la ayudó en los momentos de depresión que atravesó tras su separación con Ashton Kutcher.
Kendra Wilkinson decidió abandonar a Hugh Hefner para continuar su relación con el padre de su hijo, el deportista Hank Baskett. El magnate de la industria porno decidió perdonarla y mantener una amistad con ella.
Selena Gomez y Justin Bieber son los más nuevos en estas circunstancias pero al parecer seguirán los ejemplos de sus colegas.