¿Os acordáis de la Barbie y Ken reales? Esas personas que empezaron a operarse todo el cuerpo y a maquillarse de una forma completamente enfermiza para parecerse a los muñecos míticos de nuestra infancia, por increíble que parezca que alguien quiera acercarse a ese estilo de cuerpo.
Pues ambos lo hicieron, y por ello saltaron a la fama a lo largo del mundo entero con miles de entrevistas donde les preguntaban los motivos por los que se embarcaron en esta cruzada.
Esta vez se han juntado, en una extrañísima reunión donde ninguno de los dos parecía especialmente cómodo. Es sorprendente ver la forma tan rara que tienen de darse besos, sin apenas rozarse la cara, probablemente por no estropear las capas y capas que tienen de maquillaje cada uno encima. ¿Quién tendrá más? Es probablemente la pregunta que se hizo cada uno al ver al otro en directo.
Parece que a Barbie no le gustó nada el chico, y eso que se parece relativamente bastante a Ken. Hay que reconocer que la transformación de Barbie es mucho más profunda que la del muchacho, y puede que para ella ese motivo sea más que suficiente para poner esa cara de asco que muestra.