Todos sabemos que normalmente las parejas se forman entre personas que guardan un cierto parecido en el atractivo físico. A pesar de que existen uniones donde hay una clara descompensación esto es una norma que suele cumplirse sí o sí, con excepciones que habitualmente confirman la regla.
El que es guapo está con una chica guapa, y a su vez una belleza de mujer no suele conformarse con chicos que para ella no llegan a su nivel de atractivo requerido.
Pues ha llegado la excepción, y aquí podemos verla con este chico besando a una super modelo. Una imagen que para muchos puede ser perturbadora pero que para otros podría ser incluso fuente de esperanza. Porque sin faltar al respeto está claro que el muchacho no es atractivo, independientemente de cómo sea por dentro y todas las cualidades de las que disponga.
Una escena de lo más increíble, aunque suponemos que algunos seguirán sin entenderlo. Aquí nos lo han ejemplificado a través de publicidad, donde muestran que una gran empresa siempre tiene 2 caras en su interior, la belleza que se muestra cara al público en forma de Bar Refaeli y la inteligencia en el muchacho poco atractivo, besándose en una perfecta unión.