Qué cosa más encantadora, así es como tenemos que empezar. Este precioso cachorro de pitbull se encontraba en la sala de ejercicios donde sus padres se entrenaban en las cintas de correr, un truco muy utilizado por los dueños de perros de este tamaño para que puedan ejercitarse en casa.
Es fundamental para estos animales hacer ejercicio, con lo grandes que son tienen que poder recorrer largas distancias para cansarse y poder reposar agusto a lo largo del día.
Este lindo cachorrito trata de imitar a sus padres poniéndose en la cinta para correr, de una forma super torpe con la que no podemos evitar sonreír. Se sube, se cae, se deja arrastrar por la cinta y aparece entre las patas de su padre, que mira con dulzura cómo el pobre animal se esfuerza todo el rato sin conseguir lograr su objetivo.
Una escena encantadora, que nos ha enamorado completamente. Es muy curioso ver a los cachorros de los pitbull, sabiendo lo grandes que se vuelven en apenas unos meses gracias a la alimentación que llevan y el ejercicio que realizan. De lo mejor que hemos visto durante estos últimos días en cuestión de animales, es fantástico poder disfrutar de ellos así.