En el mundo del fútbol estamos acostumbrados a ver cosas increíbles, como este gol en 2 segundos, tal y como suena. Una hazaña que para muchos es impensable debido a lo complicado que es objetivamente marcar un gol en este deporte. Tienen que coordinarse los jugadores para engañar a la defensa, conseguir sortear al portero y conectar un buen disparo que sea capaz de entrar en la portería sin posibilidad alguna de que algún jugador pueda pararlo.
Pero en esta ocasión el gol pilla por sorpresa a todos. Es uno de esos goles que tanto nos gusta ver desde las gradas, los que dejan en ridículo al portero cuando se da cuenta que nada más sonar el pitido del árbitro de que los delanteros han estado rápidos y han lanzado mientras él hacía unos pequeños ejercicios de coordinación para estirar los brazos.
Un golazo de los que marcan época, de los que vemos una y otra vez y comentamos a nuestros amigos. Estamos seguros que a partir de ahora el portero tiene muy claro lo que se puede hacer y lo que no en los campos de fútbol, y que eso de no estar atento desde el primer segundo es uno de los peores errores que se pueden cometer en esta vida.