Hemos visto peleas de todo tipo, desde animales a personas sin motivo alguno. Nunca nos gusta ver escenas así ya que la mayoría de veces podían haberse evitado, pero nunca habíamos imaginado que veríamos una pelea entre celulares, por raro que nos pueda parecer al leerlo ahora.
Y es que parece ser que la violencia ha transpasado hasta las fronteras de estar vivo a ser un objeto inanimado, o eso podemos ver en este caso tan esclarecedor.
Una pelea frenética donde los dos celulares se lanzan a pelear a muerte, buscando acabar con el otro lo más rápido posible para ir a descansar al bolsillo de su dueño. Dos púgiles entrenados para destruir a cualquier celular novato que se atreva a meterse en el circuito, si es que todavía queda alguien en el mundo que se atreva a pelear contra el ganador.
Los celulares más duros del mundo, capaces de tumbar a cualquiera. Una pelea divertidísima, algo que hacía tiempo no sabíamos que se podía lograr, sin duda de lo más original e ingenioso que hemos visto en mucho tiempo. A partir de ahora habrá que tratar mejor a nuestros móviles, nunca se sabe cuándo se ganarán un puesto en la guerra por ser el mejor celular.