Los rusos ya nos han demostrado estos últimos meses que están hechos de otra pasta, donde hacen cosas y actúan de maneras tan extrañas que no nos podemos ni imaginar qué es lo que les pasa por la cabeza. Esta vez es una mujer rusa la que nos explica el secreto de las féminas de su tierra. Habla muy bien español y se le entiende perfectamente aunque, si algo se nos escapa, siempre podemos leer los subtítulos en inglés para saber qué es lo que está diciendo.
Nos explica cómo ligar con otras rusas, particularmente por parte de los latinos, los cuales no nos engañemos, nos perdemos por ver a esas chicas. Es algo normal teniendo en cuenta el punto exótico que desprenden, junto al fuerte acento y su particular forma de comportarse. Pero se nos antojan imposibles de acceder, tanto por distancia como ya de por sí temas para hablar.
Esperemos que siga dando tutoriales tan curiosos como este, porque desde luego a más de uno y más de dos les van a resultar muy útiles. Nada mejor que alguien que ha vivido en esa sociedad para guiarnos por estos derroteros, seguro que podemos aprender mucho de ella.