Podría ser el título de cualquier película de terror pero desgraciadamente para loshabitantes de la ciudad esta situación es de lo más real. Desde hace un tiempo hay ratas gigantes correteando por cada calle y esquina de la famosa urbe americana. Una imagen dantesca que está recorriendo el mundo entero y que nos hace imposible predecir hasta dónde llegará, si será capaz de atravesar las fronteras incluyendo los propios océanos.
Son ratas de un tamaño descomunal, tan grandes que nadie se atreve a salir a darles caza de forma abierta. Las podemos ver por las calles, moviéndose como si la ciudad fuera suya, y todo porque no hay un grupo especializado que pueda lograr derrotarlas de una vez por todas. Una situación que se les ha ido completamente de las manos y que por ahora no parece que vaya a tener una gran solución.
Nuestro consejo es tener mucho cuidado si se nos ocurre acercarnos a la ciudad, y más de noche y en barrios que no estén muy saneados. Las consecuencias pueden ser realmente trágicas y aunque puedan parecer animales fáciles de controlar desde lejos son muy agresivos. Hay que extremar las precauciones y rezar porque no alcancen nuestros hogares.