Esta es una de las historias más emotivas que hemos podido conocer nunca.Este chico quería ser mujer, un sueño que tuvo desde joven y que la presión de la sociedad le impedía hacerlo a una edad tan temprana. Es un hecho que ocurre mucho más de lo que podemos imaginar, personas que viven su vida de la forma más normal posible tratando de ocultar y llevar lo mejor posible una situación que se convierte en muchas ocasiones en una pesadilla.
Pero por suerte pudo permitirse hacer todo el proceso hormonal, convirtiéndose en mujer en pocos años. Aquí podemos ver un interesantísimo recopilatorio donde vemos sus mejroes fotos, apreciando un cambio notable a medida que los meses avanzan y cambia su estilo de vestir y la expresión de su rostro. Verla sonreír y estar animada demuestra hasta qué punto el cambio fue beneficioso.
Emotivo y tierno a la vez, de lo mejor que nos hemos podido encontrar en estos últimos años. Esperemos que esta chica esté llevando una vida plena de felicidad, estando agusto con el cuerpo que se merecía al nacer. Y si alguien más se encuentra en la situación que no tenga miedo de esforzarse por su sueño, porque no deja de ser la búsqueda de la felicidad.