Demi Lovato es una de las estrellas más actuales, con un éxito arrollador a lo largo del mundo entero habiendo conseguido tener un gran éxito entre el público. Pero todo tiene su lado malo, y este hombre ha hecho una terrible acusación sobre la cantante, delante de todo el mundo. Un espectáculo que buscaba encontrar a los mejores artistas revelación, y que de repente se convirtió en apenas segundos en una bochornosa actuación y un cruce de acusaciones.
El participante la acusa de usar Autotune, un programa que sabemos bien lo que puede llegar a hacer con nuestra voz. Por supuesto Demi Lovato se indigna…¿o es que la han descubierto? Es difícil de decir, sus fans no lo verán así y sus detractores tendrán claro que este hombre tiene razón pero ahí queda su reacción para que podamos verla todos y sacar nuestras propias conclusiones.
Un espectáculo bochornoso pero a la vez muy revelador. Está claro que el hombre no tiene futuro en el mundo de la música pero sí que parece tener las ideas bien claras. Con gente así muchas veces lo que menos nos interesa es el propio espectáculo, nos gusta más ver lo interesante de las discusiones y acusaciones que se llegan a hacer.