Los guardias en Inglaterra tienen fama de sercompletamente inmunes a cualquier estímulo. Da igual que te rías delante de ellos, que les soples, que te dé un ataque al corazón, ellos tienen un trabajo que hacer y no es el de reírles las gracias a los turistas ni el de ayudar a nadie. Su puesto de trabajo es su vida y esta curiosa característica es lo que ha hecho que ganen fama mundial, siendo uno de los elementos más turísticos del planeta.
Pero este guardia es muy diferente a los demás. Es un guardia que oculta deseos mucho más libidinosos que sus compañeros, y podemos verlo claramente cuando una preciosa turista rubia se quiere hacer una foto con él. No duda ni un instante en cogerla y meterla para dentro de su garita, independientemente de que alguien esté haciéndoles una foto.
Una broma divertidísima, siempre a manos de estos genios del humor. Es increíble ver las caras que ponen las personas que son víctimas de esta broma, todas picando sin saber qué decir una vez les descubren lo que está ocurriendo. Son este tipo de bromas sin malicia alguna que tanto nos gusta ver, perfectas para reírnos de una forma completamente sana.