El capitulo censurado del chavo del ocho


Esto que os traemos hoy está causando sensación entre los seguidores de la serie mexicana con mas éxito de la televisión, El chavo del ocho, un capitulo con el que el creador de tal exitosa serie quiso sorprender a sus telespectadores porque se encontraba en un momento en el que caia en la monotonía.
Se trata de un capitulo que nunca llegó a ser emitido por la dureza de sus imágenes y el impacto que hubiera causado sobre los niños que seguían la serie.
Roberto Gómez Bolaños quiso sorprender a sus seguidores aprovechando un parón de descanso de grabación de la serie de unos 4 meses. Durante este periodo se grabaron escenas que terminaron con el atropello real del chavo del ocho, curiosamente interpretado por alguien a quien le quedaba la ropa algo mas holgada.
Algunos tachan este episodio como mito o leyenda urbana pero lo cierto es que aun no teniendo evidencias de su veracidad, existe una imagen real en la que aparece el chavo del ocho tumbado en el suelo con la piel pálida, los brazos torcidos y las piernas magulladas, en el que se ve como acaba de ser atropellado. Por razones obvias este capitulo no fue emitido por televisión por el impacto que causaría sobre los niños, un impacto sin duda negativo