Los gimnasios siguen siendo una fuente inagotable de Fails, de esos antológicos que nos hacen cada vez dudar más de la inteligencia de las personas que asisten a ellos. Parece que no aprenden de la experiencia de otras personas que han sufrido accidentes practicando los ejercicios que ofrecen en estos sitios, porque son cada vez más los que se suman a esta extraña moda de liarla dentro del gimnasio para acabar siendo conocidos en medio mundo por sus estúpidos errores.
Esta vez es en una máquina, donde podemos ver que el hombre parece que sabe manejarla, o al menos esa impresión nos da al principio. Se estira bien, sujeta con fuerza las cuerdas que permiten tirar del peso y usa todo su cuerpo para el ejercicio, lo que le permite aprovechar al máximo el potencial de la máquina.
Desgraciadamente comete un enorme Fail al no tener cuidado con el peso que le ha puesto, haciendo que acabe con las patas arriba en una postura totalmente ridícula. Una escena que nos da que pensar bastante sobre la inteligencia de la gente que acude a estos gimnasios para fortalecerse, donde las máquinas se están convirtiendo en el mayor peligro existente para los novatos.