Esta es una de las situaciones más raras que hemos visto jamás en una boda. Que las bodas se arruinen es algo que no nos sorprende demasiado, siempre hay alguien que intenta estropear la boda de la forma que sea, pero lo que ha ocurrido en esta ocasión no nos lo podíamos haber imaginado jamás.
Y es que por muchas bodas a las que asistamos va a ser realmente complicado que nos encontremos una situación como la que vivieron esta pareja de novios.
El ex novio del novio se lo lleva, tal cual como suena. No es una ex novia llevándose al futuro marido, ni un ex novio que viene a por la mujer. Es otro hombre el que va a por él, porque al parecer antes habían sido novios y no aceptaba que cambiase su orientación para casarse con una mujer. Algo inaceptable a sus ojos y que no se debería hacer jamás.
No parece que el novio se resista. Sin saber qué motivó al novio a decidir casarse nos sorprende mucho que no se resistiese a la mano del ex novio, dejándose llevar como si fuese una simple víctima. Quién sabe lo que ocurriría después pero desde luego es extraño no, lo siguiente.