Hay bromas que aunque nos parezcan un poco pesadas siguen siendo divertidas a pesar de todo. Una de las mejores bromas es la típica de intentar asustar a nuestra pareja apareciendo de repente a su lado, dándoles un susto enorme pero que no suele tener más consecuencias que un pequeño bote.
Ha sido usada mil veces pero a pesar de todo nos sigue haciendo gracia tanto verla como hacerla por nuestra cuenta, riéndonos en ambos casos viendo la cara que se les queda a las víctimas.
Pero esta chica va más allá y decide que darle ese susto no es suficiente, que hay que hacer algo contra él un poco más violento. Pues sin duda alguna coge un társe y electrocuta a su novio, haciendo que esta vez la caída sea mucho más dura que antes, sintiendo tanto el dolor del cacharro como del golpe en el suelo.
Una muestra de humor negro que esta mujer ha aprendido a base de bien. Esperemos que no se vuelva un ejemplo para el resto de novias del planeta porque si no los chicos van a querer dejar de buscarse pareja en muy pocos días. Nosotros por suerte podemos quedarnos con la escena y reírnos en consecuencia.