Estas cosas siempre salen mal, lo sabemos todos y a pesar de ello hay gente que lo sigue intentando. Este chico ha intentado imitar a los mexicanos, probando suerte al comerse un jalapeño entero, de los que más pican y que más ardiendo te deja la boca. Una auténtica locura que solo un mexicano de verdad es capaz de hacer, acostumbrado a este tipo de
El muchacho parece que empieza con fuerzas, aguantando todo el picor como si no pasase nada. Se le confiado, tranquilo ante el jalapeño como si fuese una simple golosina. Nada más lejos de la realidad, pronto el jalapeño se toma su justa venganza y le deja totalmente noqueado, llorando de dolor por todo el picor que hay ahora en su boca.
Se lo tiene merecido, y más cuando lo escupe intentando alejar el picor, algo ya imposible a esas alturas. Con esta lección aprenderá que para intentar hacerse pasar por mexicano hay que ser muy hombre, algo que él desde luego no ha podido demostrar ser. Esperemos que a partir de ahora todos los demás gallitos sepan cuál es su lugar, quedándose exclusivamente con los productos que sean de su tierra.