Lluvia de arañas invade la ciudad

Una de las pesadillas más comunes entre los seres humanos se ha cumplido: una lluvia de arañas ha caído sobre nosotros.
La ciudad entera se ha visto llena de estos animales, viendo cómo se desarrollaban lenta pero inexorablemente, ganando cada vez más terreno a las personas que viven allí. 
Terrible y apocalíptico, ya solo las imágenes que aparecen nos dejan claro hasta qué punto es una catástrofe esto que les ha ocurrido, algo que esperemos nunca nos ocurra.
La ciudad está invadida por arañas, tejiendo sus redes a lo largo de las calles creando prácticamente su particular techo. Con casos así es totalmente imposible no cogerle asco a estos animales, seres que son capaces de ganarnos terreno en apenas días, pudiendo obligarnos a salir corriendo despavoridos de la zona debido al enorme peligro que corremos estando debajo de ellas.

Lo más horrible jamás visto. Esperemos que realmente no tengamos que vivir situaciones tan límites jamás en nuestras vidas porque no saldríamos bien parados. Por ahora nos queda rezar y estar bien atentos de evitar que se vayan consolidando en nuestras ciudades porque todo esto puede acabar muy mal si se sigue expandiendo alrededor del mundo sin que nadie lo pare.

Entradas populares