Si sois aficionados al break dance sabréis que hacen muchas batallas entre los que saben bailar este particular estilo, intentando demostrar con sus movimientos quién es el que mejor lo hace, incluso cuando es una niña pequeña la que participa para intentar derrotar a otros chicos de su edad. Una batalla de lo más sorprendente y que sin duda no nos esperaríamos nunca en este contexto, a fin de cuentas un niño lo es en todo momento, y no tiene esa agilidad natural de los mayores.
La niña no tiene más de 5 años, por lo que os podéis imaginar hasta qué punto nos ha impactado que sea capaz de hacer esto. Tiene un ritmo espectacular, y coordina los movimientos como si hubiese nacido preparada para ello. Puede que justamente esa sea la realidad, que es una niña elegida para bailar break dance y demostrar a todos de lo que es capaz, sean adultos, niños, hombres o mujeres.
Un baile espectacular que nos ha dejado de piedra. Esperemos que pueda seguir entrenando para continuar su afición a este particular hobby y, de seguir mejorando que consiga el reconocimiento que se merece gracias a la espectacularidad de sus movimientos.