Si tenéis pareja o sois de los que ligáis habitualmente seguro que habéis probado a ver cuanto aguantáis besandoos. Es una prueba divertida, que suele gustar mucho, pero esta vez nos encontramos con que una pareja tailandesa ha batido el récord del beso más largo del mundo, por increíble que suene. Y es que parece ser que incluso en el arte de besar hay niveles, con gente capaz de lograr muchas cosas con solo esforzarse un poco, a pesar de que se supone que besar es algo íntimo y personal.
El récord desde luego va a ser difícil de batir: 52 horas han aguantado. Solo tenéis que hacer la prueba con vuestra pareja para descubrir que apenas aguantáis unos minutos. Desde luego a medida que pasan las horas el beso se vuelve patético, sin ningún tipo de saliva que ayude ni pararse a tomar un poco de aire, solo con lo que consigas con la nariz.
Una escena impresionante que nos da mucho que pensar. ¿Merece la pena dar un beso tan raro por batir el récord? Nosotros no lo tenemos nada claro, a fin de cuentas es obligar a tu pareja a que no duerma durante dos días seguidos, y todo por un simple papel.