Cuando nos estamos preparando para una entrevista debemos tenerlo todo en cuenta, no solo el maquillaje, la ropa que llevamos o las preguntas que tenemos apuntadas para hacer. Hay que vigilar nuestro cuerpo por si tenemos ganas de ir al baño, por poco que sintamos. Si no puede pasarnos como a esta reportera, que se encontró apurada justo cuando estaba realizando la entrevista, el peor momento posible en el que te puede pasar algo de este estilo.
La mujer tuvo que parar la entrevista en medio, cortando al hombre y yéndose corriendo, sin reparo alguno a pesar de estar siendo grabada. Cuando es necesario no queda más remedio que actuar, y nada más que se da la vuelta podemos entender hasta qué punto se encontraba apurada esta mujer. Tuvo desde luego buenos motivos para salir corriendo, y estamos seguros que sus compañeros la entendieron perfectamente.
Un caso único y que seguro ha servido de lección para todos los reporteros. Afortunadamente esta mujer mantuvo su trabajo, y fue disculpada sin problemas por el entrevistado, el cual comprendió que lo que ocurrió fue algo absolutamente de emergencia. Una escena muy curiosa que demuestra que los reporteros deben estar siempre atentos a todo lo que tiene que ver con su trabajo.