Hay momentos en la vida que nos jugamos el cuello en una situación completamente desesperada. Podemos estar tan tranquilos haciendo cualquier cosa cotidiana que de repente vemos cómo podemos morir en cuestión de segundos, sin haber hecho realmente nada y sin tener culpa alguna. Una situación que produce auténtico pavor en cualquier persona que se plantee realmente el peligro que sentimos cuando estamos totalmente paralizados viendo nuestra muerte venir a por nosotros.
En esta ocasión estos hombres se encontraban ayudando a un conductor que se había salido de la calzada, tratando de pensar cómo sacar su coche del arcén. Una escena relativamente cotidiana en las carreteras, recibiendo una ayuda desinteresada para poder sacarle del aprieto. Un gesto noble que en un principio se debería de merecer una buena recompensa para todos los que participan.
Parece que realmente la consiguieron, salvando la vida de ser arrollados por un camión cisterna que pierde el control en la carretera.
En apenas unos segundos tienen que salir corriendo para que no les aplaste, destrozando los coches con los que se cruza y deteniéndose al final. Una situación que ninguno querríamos vivir jamás por sencillo que parezca librarse de la muerte, sufriendo un atque de pánico que podría dejarte completamente inmóvil.