Los fantasmas son cada vez más persistentes en su manía por asustarnos. Lejos de quedarse en bromas de amigos o en confusiones que no tienen nada que ver con sucesos paranormales, esta vez podemos decir que ocurre algo realmente extraño en esta escena, algo que nos ha parecido inquietante.
Estamos acostumbrados a todo tipo de escenas de este tipo al navegar habitualmente en la red pero la sensación que nos da esta es diferente, es de que algo realmente malo está ocurriendo.
Esta preciosa chica se encontraba en el ordenador, mirando tranquilamente sus asuntos como haría cualquier muchacha de su edad a esas horas. Lo que no se imaginaba es que detrás de ella algo iba a pasar, un hecho que a cualquiera de nosotros haría que nos asustaramos completamente. Apareció un fantasma detrás de ella, cerrando la puerta de forma violenta y desapareciendo a continuación.
¿Este fantasma es real o Fake? A nosotros nos ha parecido muy real, tanto que nos ha dejado un mal cuerpo por dentro de ese que tarda varios días en pasarse. Esperemos que nunca nos ocurra a nosotros nada parecido y que, de ocurrir, que sepamos bien cómo afrontarlo. Esta chica lo consiguió, sin duda alguna.