El Ferrari 458 Italia es uno de los coches más espectaculares que hemos podido ver en los últimos años. Como buen biplaza que es, marca de la casa de Pininfarina, encontramos una auténtica bestia de 578 CV, un portento dentro de su propia gama que deja a los demás deportivos de lujo a la carrera por alcanzarle.
Y es que este modelo es sin duda un paso más allá dentro del sector de la automoción, particularmente de los deportivos que desde hace años tratan de aunar la elegancia con la potencia.
Es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos, una cifra difícil incluso de imaginar aunque estemos acostumbrados a los coches más rápidos que existan en la actualidad. Su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora, lo cual no impide que consumiendo poco más de 13 litros por cada 100 kilómetros nos encontremos uno de los motores más eficientes que existen en la actualidad.
Por dentro tiene todas las prestaciones que se le deben exigir a este tipo de automóviles, productos de lujo a fin de cuentas. Con una estética que ha tratado de aproximarse al Enzo o al California de la misma empresa sin duda podemos decir que el Ferrari 458 Italia es uno de los coches más bonitos que existen actualmente.