En los desfiles de moda pueden pasar muchas cosas, y lo que ha ocurrido en este ha sido una de las cosas más raras jamás vistas en uno. Mira que hemos vivido situaciones realmente retorcidas, otras muy cómicas y unas pocas que incluso nos han dado repelús, pero lo de esta era impensable.
Es imposible predecirlo al principio, aunque sí que es cierto que a medida que avanzamos en la escena ya nos podemos imaginar un poco que algo extraño está a punto de ocurrir.
Una modelo muy rara es la que aparece desde el principio, paseando por la pasarela mientras todo el mundo aplaude, o eso ocurre al menos al principio. Luego en un nuevo plano vemos que la chica ha ganado algo de espo, lo que es realmente raro teniendo en cuenta que apenas pasan unos segundos entre un lado y otro.
Al final resulta ser un chico gordo, un chico de lo más orondo ataviado con un bikini que hace que todo el mundo se enfade y le pite. La verdad es que a nosotros nos ha matado de la risa, porque es buenísimo verle caminar y que acabe engañándonos imaginando que era otra cosa completamente diferente.