La rana que os traemos es una de las más graciosas que hemos visto en mucho tiempo. Cada vez más son las personas que se animan a tener como animal de compañía a una de estas ranas, cuidándola como si se tratase de un perro y teniéndola siempre a su lado incluso en los momentos más duros. El caso es que, al igual que otras mascotas, con ellas te puedes divertir haciendo un montón de cosas diferentes, teniendo encima el aliciente de ser mucho más engañables.
Y es que a esta pobre rana se la han jugado bastante, poniéndole delante una de las famosas aplicaciones de estos móviles de última generación consistentes en pulsar la pantalla para intentar cazar todas las moscas posiles, matándoles con el dedo y dejando todos sus restos en pantalla. Algo un poco asqueroso para nosotros pero un auténtico manjar para una rana.
Para cazarlas usa su enorme lengua, lanzándola contra la pantalla sin fallar un solo ataque. Consigue matar unas cuantas moscas pero cuando ve que no recibe su merecido premio ataca al dedo de su ladino dueño, el cual se estaba riendo a su costa. Un castigo bien merecido por engañar a esta pobre ranita.