El fenómeno Gagnam Style ha ido perdiendo fuerza con el paso de los meses pero aún así se sigue manteniendo vivo en nuestro recuerdo. Ha sido una revolución como nunca antes se había visto por lo que no podemos más que quitarnos el sombrero con lo que consiguió Psy. Pero más allá todavía hay gente que lo sigue llevando muy dentro suya esta canción y por ello siguen inventándose formas de recordar el fenómeno aunque, como es en este caso, para beneficio personal.
Y es que es justo lo que ha hecho este hombre, vendiendo churros al ritmo de Gagnam Style. Se planta en medio de la playa y baila con los característicos movimientos que vimos en la escena que creó Psy. Una forma diferente de promocionar sus churros, haciendo que la gente de la playa como mínimo gire la cabeza para ver el espectáculo que está montando.
Vende mucho más gracias a esta técnica, aunque no sabemos cuánto le durará porque es un numerito que se puede repetir un par de veces y ya. Lo importante es que consiga que la gente consiga que le recuerde y en eso ha tenido un éxito asegurado, no se puede decir que no.